Call Control - Call Blocker

2.7.4

Bloquea llamadas de números indeseables

vota
0

24.2k

Puntúa esta App

Call Control - Call Blocker es una herramienta que nos permitirá bloquear llamadas entrantes de los números de teléfono que indiquemos, pudiendo configurar exactamente qué es lo que percibirá la persona que esté intentando contactar con nuestro terminal.

Entre las opciones que tendremos a nuestra disposición podremos elegir que al recibir una llamada de un número no deseado nuestro terminal 'cuelgue y descuelgue' sin avisarnos siquiera. De esta forma la persona que intentan contactar con nosotros recibirá el mensaje rápidamente.

Otra posibilidad incluye que le salte el buzón de voz automáticamente: muy útil para cuando sencillamente no queremos ser molestado. Además, podremos bloquear únicamente las llamadas de números privados o desconocidos, pudiendo de esta forma filtrar perfectamente quién podrá contactar con nosotros y quién no.

Por supuesto, además de una lista negra podremos hacer una lista blanca de números de los que siempre nos debe llegar una llamada. Gracias a esto podremos, por ejemplo, no perder ni una sola llamada de algún familiar cercano.

Todas estas listas se podrán guardar en la nube por si acaso llegamos a perder la aplicación, no tener que trastear con ella de nuevo.

Call Control - Call Blocker es una herramienta muy interesante para usuarios que suelen recibir muchas llamadas, y quieren descansar un rato de tanto teléfono, sin perderse las llamadas realmente importantes.
Cómo bloquear completamente a un contacto

La vida da muchas vueltas, y puede darse el caso de que no queramos saber nada de una persona hasta el punto de evitar que pueda contactar con nosotros. La tecnología permite diversas formas de comunicarnos a través de nuestro dispositivo móvil, pero por suerte existen métodos con los que bloquear por completo un número de teléfono para que no pueda llamarnos, mandarnos mensajes o escribirnos por WhatsApp u otras redes sociales.
Leer más

Uptodown X